PRÓXIMOS ENCUENTROS CON CANDIDATOS AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PARA TRASLADAR NUESTRAS DEMANDAS EDUCATIVAS PENDIENTES EN EL DISTRITO DE TEATINOS

Ante la falta de institutos en el Distrito 11 de Teatinos, ante el retraso histórico en la construcción del primer instituto que se ofertó en marzo, ante la falta de líneas de bachillerato y ciclos formativos que garanticen la continuidad de los estudios en la etapa postobligatoria, ante la falta de planificación adecuada, con 120 alumnos de la etapa obligatoria en barracones y otros 180 alumnos de nuevo ingreso dando clases desde el comienzo de curso en salas de televisión de la Residencia Andalucía, desplazados al Distrito 10 a un centro alejado y masificado desde años, con turnos para ir en transporte escolar, con atascos diarios debido a la saturación de un centro que acoge a la práctica totalidad del alumnado de secundaria del Distrito 11.

20181114_092457

En los próximos días vamos a mantener encuentros con diferentes candidatos al Parlamento de Andalucía, con el fin de dar traslado de nuestras demandas ante la necesidad de infraestructuras educativas en el Distrito 11:

El viernes 23 de noviembre a las 10:00 está previsto un encuentro, junto al instituto en construcción, con el candidato por Málaga de Adelante Andalucía, Guzmán Ahumada.

El lunes 26 de noviembre a las 10:30, también junto al instituto en construcción, mantendremos otro encuentro con el candidato por Málaga de Cs, Javier Imbroda.

A través de estos encuentros esperamos que los candidatos al Parlamento de Andalucía tomen nota de las demandas educativas en el Distrito nº 11 de Teatinos que la Junta de Andalucía ha dejado pendientes o inconclusas en esta legislatura.