Continuamos con la recogida de firmas contra los barracones en la Universidad Laboral

IMG-20180523-WA0021 IMG-20180523-WA0007

Dado el creciente apoyo que estamos recibiendo desde distintos colectivos, dejamos a disposición de cualquier persona o entidad que quiera apoyarnos el escrito de reclamación que presentamos durante la concentración de ayer en Delegación AMPAS y Asociaciones de Vecinos de Teatinos, junto con otros colectivos y particulares.

RECHAZAMOS LOS BARRACONES EN LA UNIVERSIDAD LABORAL (CENTRO YA DE POR SÍ MASIFICADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS)

PEDIMOS: La puesta en servicio del nuevo instituto de Teatinos el curso que viene, ya que ha sido ofertado en marzo, dando para ello el carácter de urgencia a su construcción que las necesidades de escolarización exigen, después de casi 20 años de espera. Teatinos viene sufriendo desde hace demasiado tiempo la dejadez y el abandono por parte de la Junta de Andalucía a la hora de dotar de los servicios educativos básicos que se necesitan.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR EL ESCRITO DE RECLAMACIÓN (FAMILIAS DEL DISTRITO DE TEATINOS, PERSONAS o ENTIDADES QUE QUIERAN APOYAR): Reclamación Delegación para que el nuevo instituto entre en servicio en 2018

Cualquier persona que quiera apoyar puede presentar este escrito de reclamación en el registro de  Delegación de Educación, situado en la planta baja de Avda. de la Aurora 47

A ver si entre todos conseguimos una educación pública sin barracones, sin masificación, con unos recursos humanos para la atención a la diversidad ajustada al número de alumnos/as y a sus necesidades específicas…..

En definitiva, A VER SI CONSEGUIMOS ENTRE TODOS UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE  CALIDAD